Noticias
Noticias

Workshop con Magdalena Berny

04/03/2017  -  05/03/2017
Mireia Navarro Fotografía

El pasado marzo tuvo lugar enmi estudio el workshop de dos días con Magdalena Berny para un grupo muy reducido de fotógrafos. ¿Queréis una idea de cómo nos fue? Más, en el blog.

Más información

Tercer Fotocall solidario contra el cáncer infantil 2017

18/02/2017
Illa Diagonal Barcelona

El tercer fotocall solidario contra el cáncer infantil para recaudar fondos para la investigación en oncología pediátrica del Hospital Universitario Vall d'Hebron tuvo lugar el pasado 18 de febrero.

Este año hemos contado con el apoyo de muchos colaboradores que han hecho que entre todos el fotocall fuese todo un éxito. Si queréis saber un poco podéis visitar la entrada en mi blog.

Os esperamos el año que viene!

Más información

Publicación en "Fly away Bride"

Estoy muy orgullosa y feliz porque la boda de Shavana & Justin ha sido publicada en el blog "Fly Away Bride" especializado en "Destination weddings". En el post podéis leer también un poco sobre la historia de Shavana y Justin y por qué eligieron Barcelona para casarse, y en el post de mi blog podéis ver más fotos de esta boda tan internacional y de la que fue su sesión preboda callejeando por Barcelona.

Más información

El desè mes, les fotografies més tendres a Vall d’Hebron

01-12-2015  -  15-01-2016

Des del dia 1 de Desembre fins el 15 de gener tindrà lloc la que és la meva primera exposició en solitari, El desè mes, al vestíbul de l’Hospital Maternoinfantil Vall d’Hebron de Barcelona.
Más información

Dits Petits: Nuevo proyecto de fotografía voluntaria

Dits Petits es un proyecto de fotografía voluntaria para recién nacidos hospitalizados en las unidades hospitalarias de curas intensivas por prematuridad u otros problemas.
Estoy muy emocionada por impulsar esta idea conjuntamente con mi compañera la fotógrafa Victòria Peñafiel, y aunque de momento sólo lo ofrecemos en el Hospital Vall d'Hebron de Barcelona ya estamos pensando ampliarlo a más hospitales.
Podéis seguirnos en la web www.ditspetits.org y en facebook, donde iremos presentando a los pequeños protagonistas y explicando sus historias.
Más información

Fotocall solidario contra el cáncer infantil

15-02-2015  -  16-02-2015
Hospital Universitari Vall d'Hebron

Durante los días 15 y 16 de febrero tuvo lugar el primer Fotocall solidario contra el cáncer infantil en el Hospital Universitario Vall d'Hebron, del que tuve el placer de ser una de las organizadoras.
Más información

Workshop de fotografía de recién nacidos con Kelly Brown

En abril tuvo lugar en mi estudio un workshop de fotografía de recién nacidos con Kelly Brown, a la que admiro muchísimo. Fotógrafas de toda Europa vinieron para poder disfrutar de esta oportunidad única y aprender de manos de una de las mejores del mundo. Fue una gran experiencia personal y por supuesto como fotógrafa.
Más información

Mireia Navarro gana la competición "Futur en femení" de la Fundació Somdex

Recientemente tuve el placer de recibir de manos del Dr. Santiago Dexeus el premio del concurso “Futuro en femenino” en Instagram. Para este concurso había que presentar fotografías que mostrasen cómo es para ti un futuro con la mujer como protagonista. Yo lo tuve claro, y pensé en mi hija Maia, y en lo que siempre me inspira: optimismo, fuerza, sueños por cumplir y felicidad absoluta. Nunca puedo fotografiar a Maia de ninguna otra manera, siempre llena la fotografía con su felicidad y ganas de vivir.

Fue un placer ver cómo decora la fotografía la sala de espera del Dr. Dexeus, y me emocionó que me dijesen que algunas mujeres esa misma tarde que se había colgado ya se levantaban para ver la foto más de cerca y comentaban lo mucho que les gustaba. Espero que sirva de fuente de inspiración y ánimo para todas ellas.

Desde aquí mi agradecimiento al Dr. Santiago Dexeus, el Dr. Damian Dexeus y todo su equipo en la Fundación Somdex por su gran amabilidad.
Más información

Smile Photo contest-Child photo competition

Estoy encantada de estar entre los finalistas de la competición SMILE de Child Photo Competition. Es que cuando Maia sonríe cautiva a aquel que la ve…
Más información

Contenidos © 2016 Mireia Navarrocreado en Bluekea