Sobre mi
Sobre mi

¡Hola!,

Soy Mireia Navarro y me gusta explicar historias a través de mis fotografías.

Me inspira la vida, y en la vida lo que realmente importa son las personas que queremos y lo que compartimos juntas. Con mis fotografías busco capturar estos vínculos y emociones compartidas. Me gusta la naturalidad y las cosas sencillas y auténticas y eso se refleja en mi estilo al fotografiar.

Fue a raíz del nacimiento de mis hijos que entendí la gran importancia que tiene la fotografía. Me apasiona la maternidad, el viaje de crecimiento personal que supone y como cualquier madre soy consciente de que la vida pasa demasiado rápido a nuestro alrededor.  La fotografía me permite capturar los momentos irrepetibles y efímeros y guardarlos como tesoros para siempre. Momentos únicos como el primer aliento de vida de un recién nacido y el abrazo con el que le reciben sus padres. La emoción de la espera durante el embarazo y la pureza de un recién nacido o la mirada enamorada de una pareja el día de su boda. Pero también los momentos cotidianos de una tarde de juegos entre familia.

Hace unos años decidí explicar no sólo la historia de los míos sino también las de aquellas personas que cruzan sus caminos conmigo, ya que estoy convencida de que el mejor trabajo que se puede tener es aquel en el que pones toda tu pasión.

Para mí la fotografía no es sólo una manera de disfrutar de la vida o de generar recuerdos, también puede ser una herramienta de autoconocimiento, una vía de comunicación para la acción social y la concienciación o un instrumento de ayuda emocional en momentos difíciles. Este pensamiento me llevó a la creación de Dits Petits, juntamente con otros compañeros fotógrafos, con los que ofrecemos sesiones fotográficas gratuitas a niños ingresados en la UCI de neonatos.

Soy un espíritu inquieto, siempre tengo mil cosas en la cabeza y mil planes por hacer. El tiempo libre que mpuedo conseguir me gusta dedicarlo a viajar. .El mar me hipnotiza, me da paz y me renueva y necesito sentirlo cerca.

Soy tímida y no me gusta hablar de mí, pero pienso que mis fotografías pueden decirte más de mí de lo que yo pueda explicar. Te animo a darte una vuelta por aquí y por la página de 40+2 Fotografía para ver historias de nacimientos.

Si te gusta lo que ves ponte en contacto conmigo y hablemos!

 ¡Gracias por visitarme, espero que te quedes por aquí! Y si quieres verme en acción, dale al play:


Contenidos © 2016 Mireia Navarrocreado en Bluekea