Información
Información
Éste es mi proyecto de fotografía artística familiar que busca captar momentos auténticos y llenos de vida. Las sesiones se basan principalmente en luz natural, y el objetivo será conseguir fotografías que trasmitan emociones y cuenten pequeñas historias.

Fotografía de recién nacidos

Unas de las sesiones que más disfruto son las de fotografías de bebés recién nacidos así que me he especializado en el campo de la fotografía "newborn" como fotógrafo profesional. Hay algo mágico en el  inicio de cada nueva vida, y para mí no hay nada más puro y precioso que un recién nacido. El amor que se respira en estas sesiones me carga de energía positiva y la emoción y felicidad de los padres al ver el resultado me reafirma en que no hay mejor trabajo. Estas sesiones se realizan idealmente entre el día 7 i el 10 de vida por tanto es necesario contactar conmigo durante el embarazo para que te pueda informar de cómo son estas sesiones y se reserve una fecha aproximada. El tiempo vuela y una vez nazca estaréis muy ocupados, es mejor dejarlo todo concretado antes.

¿Quieres ver cómo son mis sesiones? Aquí lo explico.

Fotografía de partos

¿Os habéis planteado tener fotografías profesionales realizadas durante el nacimiento de vuestro hijo? La fotografía de partos es algo que me motiva mucho y que vivo con una especial emoción. Creo que el momento que más nos marca en nuestra vida es aquel en el que abrazamos a nuestro hijo por primera vez y conservar este instante para compartirlo con él más adelante es de un valor incalculable. Ofrezco realizar estas fotografías de una manera respetuosa, discreta y elegante. Contactad conmigo durante el embarazo para hablar de ello.

También ofrezco sesiones de embarazo, infantiles y familiares. En el caso de que contrates una sesión de fotos de bebé recién nacido tendrás la opción de tener una sesión de fotos de embarazo a un precio especial. Me gusta ofrecer a cada familia lo que necesita así que cada sesión es única y adaptada a sus necesidades. Escogeremos un entorno y una hora adecuada para trabajar, ya sea en exteriores , en mi estudio o a domicilio. Se trata de que la sesión sea una experiencia en sí misma en que disfrutéis y estéis relajados.

Trabajo mayormente en Barcelona y alrededores pero me gusta viajar, o sea que si me necesitáis más allá de mi zona podemos hablar de ello!


Contenidos © 2016 Mireia Navarrocreado en Bluekea