Testimonios
Testimonios

 

 

Para mi fue un lujo poder tener este episodio de nuestras vidas guardado en un recuerdo tan precioso y hecho con tanta sensibilidad, delicadeza y una discreción máxima. Como más pasan los días más me doy cuenta de que es un verdadero regalo para toda la vida, para ellas, nuestras hijas, que si alguna vez son madres no sólo podrán pensar que su madre también gestó y parió sino que lo podrán ver y vivir a través de las imágenes.

Mireia Navarro y familia ya formáis parte de nuestra historia, gracias por el trabajo que haces.

Lídia y Àlex (padres de Carlota, sesiones de embarazo,recién nacido y fotografías de parto)

Guau Mireia, qué hartón de llorar!!! Qué fotos tan preciosas has hecho, trasmiten todo lo que sentíamos en ese momento y hacen poner la piel de gallina. Somos muy afortunados de haber te tenido con nosotros para captar estos instantes. Sé que ha de ser muy difícil, duro y agotador acompañar a alguien durante tantísimas horas pero tú haces que parezca fácil y formas parte de la familia dando calor, mimos, palabras de ánimo, conversación y cariño. Has sabido acompañarnos durante el parto con delicadeza y tacto, sabiendo dónde estar y cómo actuar en cada momento. Tienes un don y el nacimiento del Marçal no habría sido el mismo sin ti. Gracias a tus fotografías podemos revivir un momento irrepetible en nuestras vidas y emocionarnos con cada una de ellas porque has sabido capturar y transmitir los sentimientos tan intensos que vivíamos. Estas fotografías son un recuerdo de un valor incalculable para nuestra familia, en especial para el protagonista, nuestro hijo. Muchísimas, muchísimas gracias. Nome cansaré de decirlo.

Irene i Xavier (Fotografías de parto)

Experiencia inolvidable. Somos padres de tres niñas y la sesión con Mireia fue genial. Tiene mucha experiencia con recién nacidos y eso se nota mucho, las niñas estuvieron muy relajadas, lo que se traduce en el hecho de que los padres también. I as fotos, mejor imposible. Lo recomiendo a todo el mundo.

Laura (madre de Ariadna, Clara y Eleonor, Sesión  recién nacido )

Gracias Mireia por la sesión de este sábado...como muchos padres sufríamos pensando que Pol estaría inquieto pero tu buen hacer, delicadeza y profesionalidad hicieron que todo fuera muy fácil. Se nota que te encantan los bebes y tu trabajo. Un abrazo fuerte, esperamos con ilusión el resultado q no dudamos será precioso...

Beatriz (madre de Pol, Sesión recién nacido )

Gracias por una mañana tan hermosa ayer! La hospitalidad de su familia y la experiencia de ver nuestra bebe en estas fotos lindas fue algo de recordar por siempre.

Gracias, Mireia! Estamos locos con estas fotos tan hermosas!

Patricia (madre de Naledi, Sesión recién nacido )

Mireia es una valiente, una luchadora y sobre todo una soñadora, es capaz de ver lo bello que hay en todo y lo mejor de todo es que lo capta y comparte en sus fotografías.

Un lujo poder plasmar de manos de Mireia la vida en imágenes de los seres a quienes más queremos

Rut (madre de Jorge, Sesión recién nacido “lifestyle”, Sesión infantil):

Has compartido con nosotros muchos momentos mágicos de nuestra pequeña familia simpre con una sonrisa y un trato exquisito. Unas fotografías maravillosas que formarán parte de nuestras vidas para siempre. Gracias Mireia.

Ana (madre de Eloy, Sesión embarazo, recién nacido  e infantil):

En un año hemos visto que Anaïs ha crecido mucho y muy rápido. Cuando hicimos las fotos representaban unas imágenes preciosas de Anaïs. Pero ahora el significado ha cambiado, son recuerdos de unos momentos efímeros.

Marta y Albert (padres de Anaïs, Sesión de recién nacido)

Contenidos © 2016 Mireia Navarrocreado en Bluekea