Información
Información
 

El día de vuestra boda es un gran acontecimiento que querréis recordar toda vuestra vida y la elección de un fotógrafo profesional es determinante para que tengáis un reportaje fiel a vosotros mismos y del que podáis estar orgullosos.

Durante el día de vuestra boda mi objetivo será capturar emociones en vosotros y vuestros invitados, así como todos esos pequeños detalles en los que habéis invertido tanto tiempo e ilusión al prepararlos. El resultado serán unas fotografías de boda naturales pero desde un punto de vista creativo que narren una historia real, la vuestra, con todos los momentos de ese día y las personas que os acompañan.

El día pasará muy rápido y al final sólo quedarán vuestros recuerdos y las fotografías. Por ello quiero que disfrutéis al máximo la experiencia y no os incomodaré ni forzaré ninguna situación.

Me gustan las bodas personales organizadas con todo detalle y cuyos protagonistas sientan una conexión especial con mis fotos. Si ése es vuestro caso me encantaría que nos conozcamos y me expliquéis vuestra historia, para ser partícipe de ella y capturar la esencia y alegría de ese día para vosotros. 

¿Charlamos?


Contenidos © 2016 Mireia Navarrocreado en Bluekea