Acabas de tener un hijo y las emociones están a flor de piel. Es un momento único y pasará más rápido de lo que te imaginas. Los primeros días pueden ser complicados con un recién nacido en casa y la sesión de fotos de tu bebe newborn será la excusa perfecta para disfrutar juntos de una mañana en un entorno calmado y relajado, compartiendo conmigo cómo están siendo estos primeros días.
Estas fotografías contarán la historia de vuestra familia. ¿Cómo quieres que sean las fotos que vea tu hijo el día de mañana?
"El niño tiene que saber que él mismo es un milagro, que desde el principio del mundo jamás ha habido otro niño igual y que en todo el futuro jamás aparecerá otro niño igual a él. Cada niño es único, desde el principio hasta el fin de los tiempos" Pau Casals
Si algo me he dado cuenta como madre, y he podido constatar también con mi experiencia con recién nacidos, es que cuando nacemos ya venimos con nuestra personalidad “de fábrica”. No hay dos niños iguales, cada uno tiene su carácter, algunos más tranquilos, otros más despiertos. De la misma manera cada uno tiene sus preferencias para estar cómodo, y a veces la manera en la que han estado colocados durante el embarazo también les predispone a una postura u otra. Es por ello que no hay dos sesiones de recién nacido iguales. La fotografía de recién nacidos requiere paciencia y capacidad de adaptación e improvisación. Yo no sigo guiones marcados ni busco un listado de poses, estaré atenta en todo momento a las peculiaridades de cada bebé para adaptarme a sus preferencias y posibilidades. Tu bebé es único, y mis fotos mostrarán la esencia de su belleza.
Mi fotografía de recién nacidos es natural y de estilo minimalista. Me fascina el período del embarazo y trato de recrear en mis fotografías posturas que nos evoquen la que era su vida intrauterina hace tan sólo unos días. El único "atrezzo" que necesita un bebé es el abrazo de sus madres y padres. No hay lugar en el que se sientan más seguros y queridos, conectados físicamente como una prolongación del embarazo, y así me gusta fotografiarles.
Rodeados del amor de su familia, hermanos incluidos, fotografiando todos esos sentimientos que rodean la llegada del bebé a la familia. Las madres a veces nos preocupamos por no estar “en nuestro mejor momento” y la mayoría de padres generalmente consideran que “no son mucho de fotos”. Pero captar estos primeros momentos de vuestra vida como una familia (las miradas entre vosotros, momentos íntimos durante la lactancia, la felicidad y orgullo en vuestras caras o incluso momentos graciosos de los nuevos hermanos mayores…) es algo que no tiene precio y que querréis conservar y compartir con vuestros hijos.
¿Y qué pasa si tu bebé es mayorcito? Cada etapa nos brinda ocasiones para unos recuerdos preciosos, y los bebés de más de 15 días puede que no duerman tanto pero a cambio pueden fijar la mirada mejor e interaccionar más con los padres.
A veces hay algún problema que impide que salgáis de casa, o simplemente puede que seas de los que cree que como en casa no estás en ningún sitio. Buscas recordar estos primeros días tal y como son y en vuestro entorno. Me puedo desplazar a vuestro hogar y al más puro estilo de lo que podríamos llamar "fotografía documental familiar" capturaré vuestra rutina diaria con el bebé.
La belleza de la vida real, perfectamente imperfecta.
¿Te has planteado tener fotografías profesionales realizadas durante el nacimiento de tu hijo?
La fotografía de partos es algo que me motiva mucho y que vivo con una especial emoción. Creo que el momento que más nos marca en nuestra vida es aquel en el que abrazamos a nuestro hijo por primera vez y conservar este instante para compartirlo con él más adelante es de un valor incalculable. Ofrezco realizar estas fotografías de una manera respetuosa, discreta y con sensibilidad.
Qué dicen de mí...
¿Te gustarían fotos como éstas para recordar los primeros días de tu bebé? ¡Hablemos!
Sígueme en instagram
Contacto:
teléfono: 629942472
Estudio:
Panxampla 8 08017 Barcelona
¿Quieres una sesión conmigo?
Anímate a compartir conmigo este momento de tu vida. No haré las típicas fotos, pondré toda mi pasión para darte los mejores recuerdos.
(c) 2020 Mireia Navarro- Fotografía de bebés recién nacidos, embarazo, familias y bodas. En Barcelona y donde haga falta.
Si lo prefieres, también puedes realizar una sesión de fotos con toda la familia. Estas sesiones familiares son una forma maravillosa de documentar el crecimiento y los cambios en tu familia a lo largo del tiempo. Desde fotos divertidas y llenas de energía hasta momentos más íntimos y emotivos, cada sesión está diseñada para reflejar la verdadera esencia de tu familia y el amor que os une. ¡Deja que te ayude a crear recuerdos que atesorarás para siempre!
En la sección de sesiones de fotos de familia te mostramos múltiples ejemplos y te contamos como son estas sesiones de fotos, solamente tienes que hacer clic en el siguiente botón: