Testimonios
Testimonios

Mireia es una gran profesional, no solo por su capacidad de capturar los momentos mas especiales de una manera natural sino por sus valores humanos. Mireia sabe como hacerte sentir cómodo de una manera muy poco intrusiva que la permite sacar lo mas bello de cada persona y momento. A la hora de presentar su trabajo lo hace de manera digital, permitiendo compartir todo su trabaja de manera eficiente y ágil. Definitivamente fue una buena elección para nosotros y altamente recomendable

Schez & Will

De la misma manera como pudimos inmortalizar nuestros sentimientos de felicidad al nacer nuestro pequeño, una vez más nos llevamos para siempre la felicidad vivida durante nuestro enlace. No son fotos. No son imágenes. Son fragmentos de nuestro día que desprenden las emociones vividas cada vez que las miras. Gracias por ayudarnos a mantener vivo un día tan especial.

Cristina & David

Pedimos a Mireia que fuese el fotógrafo de nuestra reciente ceremonia de renovación de votos de boda cerca de Barcelona. Ella hizo un trabajo fantástico y es claramente una fotógrafa con mucho talento y creativa. Las fotos son preciosas y quedamos muy contentos con ellas. Mireia también entregó las imágenes con mucha rapidez y fue muy profesional antes, durante y después de la ceremonia. La recomendamos encarecidamente

Elaine & John

Nos hizo muy felices encontrar a Mireia! Su profesionalidad y habilidad para capturar algunos de los momentos más íntimos y preciosos de nuestra sesión preboda y del día del enlace fue algo muy especial. Durante las sesiones, el marido de Mireia fue su pareja perfecta y hacen un equipo increible. Estamos muy agradecidos de haberte tenido para capturar nuestro día más especial. Realmente captaste la esencia y la magia de nuestro amor, estuvimos soñando con nuetsro viaje a Barcelona todo el camino de regrerso a Toronto, Canadá. Hiciste que la experiencia fuese relajada, divertida, natural y bonita. Estamos muy agradecidos por tu visión, amabilidad y trabajo duro. Gracias.

Shavana & Justin

Mireia estuvo fantástica en nuestra boda. Tenemos unas fotos maravillosas, y fue capaz de capturar momentos increíbles y los mejores momentos de la fiesta, y todo sin que nos diéramos cuenta de su presencia y de la de sus compañeros. Acabamos tan contentos que también la contratamos más adelante para unas sesiones familiares y con nuestro bebé. De nuevo, hizo que todo fuera muy fácil con su enfoque relajado y tuvimos tantas fotos buenísimas que no éramos capaces ni de elegir entre ellas!

Ann Sofie & Andreas

Contenidos © 2019 Mireia Navarrocreado en Bluekea