Información
Información
 

El día de vuestra boda es único

 

Seguro que os han dicho muchas veces que el día de la boda pasa volando, ¿verdad? Pasáis mucho tiempo organizando hasta el último detalle y ese día apenas tendréis unas horas para vivirlo, así que el mejor consejo que os puedo dar es que lo disfrutéis al máximo. Relajaros y dejad fluir todas las emociones. Reír, llorar, emocionaros con cada palabra que os digáis ese día, con cada mirada, con cada abrazo. De captar todos esos instantes y convertirlos en recuerdos para siempre me ocuparé yo, si me escogéis como vuestra fotógrafo de boda.

 

“Llegará un día en que nuestros recuerdos serán nuestra riqueza” Paul Géraldy

 

Vuestra boda es un gran acontecimiento que querréis recordar toda la vida y la elección del fotógrafo de boda es determinante para que tengáis un reportaje fiel a vosotros mismos y del que podáis estar orgullosos.

Durante el día de vuestra boda mi objetivo será capturar emociones en vosotros y vuestros invitados, todos esos momentos irrepetibles que querréis revivir en el futuro cada vez que miréis vuestro álbum.

 

 

El resultado serán unas fotografías de boda naturales pero desde un punto de vista creativo que narren una historia real, la vuestra, con toda la magia de ese día y las personas que os acompañan. Sin posados artificiales, con naturalidad y espontaneidad. Puedes verlo en mi galería de fotografías de boda.

 

Me gustan las bodas personales, organizadas con mucho mimo y cuyos protagonistas sientan una conexión especial con mis fotos. Si ése es vuestro caso me encantaría que nos conozcamos y me expliquéis vuestra historia, para ser partícipe de ella y capturar la esencia y alegría de ese día para vosotros. 

¿Charlamos?

 

 

Mis compromisos como fotógrafo de boda

 Os acompañaré todo el día para no perderme nada.

Desde los preparativos hasta la  fiesta.

Me entrego al 100% en lo que hago y pondré todo mi entusiasmo en documentar vuestro gran día.

 Entrega de todas las fotografías (entre 700 y 800) en formato de archivo digital de máxima resolución a través de una galería online,

con un plazo máximo de entrega de 1 mes. 

Opcional: Álbum profesional con USB; servicio preboda o postboda; copias Fine Art.


Contenidos © 2019 Mireia Navarrocreado en Bluekea